Servicios

La Empresa

TAXI VILANOVA 2 es una empresa de taxis en Vilanova i la Geltru que   nace con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y de calidad por el precio del común.

¿Porque conformase con menos por el mismo precio?

En TAXI VILANOVA 2  creemos  que todos los detalles son importantes, le aseguramos un servicio puntual de calidad y eficiente.

El principal objetivo de TAXI VILANOVA 2 es poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes así como cumplir con todas sus demandas de la forma más satisfactoria posible.

Además de ofrecer vehículos de gama alta, garantizamos una serie de servicios acordes con las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Trabajamos con la tarifa oficial vigente autorizada por la GENERALITAT DE CATALUNYA en  servicios interurbanos.

 

Servicios

VIA T

Sistema de pago automático, sin espera en peajes

Pago con tarjeta

Para mayor comodidad de nuestros clientes aquel que lo desee puede realizar el pago del importe de su taxi mediante tarjeta de crédito/debito Visa, Mastercard, American Express.

Cargador

Disponemos de cargadores para sus dispositivos móviles en nuestro taxi

 

Reservas con hora

Al ser una empresa que presta servicio de calidad ud puede reservar un taxi a una hora en concreto o con 12 horas de antelación.

Servicios Paqueteria

En TAXI VILANOVA 2 ofrecemos a todos nuestros clientes todas las facilidades para su traslado y el de sus pertinencias. Por este motivo hemos puesto a su disposción un excelente servicio de paquetería. Unas llaves, un objeto de valor, unos documentos. Llámenos y en unos minutos se las acercamos en el menor tiempo posible con toda seguridad y eficiencia.

Visitas Guiadas

Disfrute de una visita guiada disponiendo en todo momento de un vehículo que le traslada y espera. Nosotros los llevaremos donde deseen BARCELONA (Sagrada Família, Parque Güell) COSTA BRAVA, MONTSERRAT, etc.
 

Viajes Larga Distancia

Si tiene que realizar un trayecto de larga distancia, ir a otra ciudad de España e incluso de Europa y no quiere renunciar a todas las comodidades de ir en coche, en TAXI VILANOVA 2 le ofrecemos todas las comodidades de realizar un viaje de estas características.

Facturación Mensual

Ofrecemos la posibilidad de recibir todo el consumo mensual en una sola factura (pago único) .Le permitirá un mayor control de los gastos de transporte, con informes detallados.

Servicios Empresa

En TAXI VILANOVA 2 ofrecemos un servicio para empresas eficaz y de calidad. Nos encargamos de recoger y trasladar al diferente personal/clientes de la empresa en aeropuertos hoteles y estaciones AVE con la máxima puntualidad por lo que no tendrá ningún tipo de queja respecto a los tiempos de espera. Con la posibilidad del servicio de facturación mensual detallado.
 

ESPECIALIZACION EN TRANSFER IN/OUT AEROPUERTO

¿Necesita que alguien le vaya a buscar al aeropuerto?  ¿Trabaja en una empresa y necesitan a alguien que vaya a buscar a un cliente al aeropuerto?  En TAXI VILANOVA 2 le ofrecemos servicio de transfer desde el aeropuerto de Barcelona, Girona o Reus tanto a particulares como empresas. Usted nos indica el num de vuelo y hora de llegada y TAXI VILANOVA 2 estará esperando en dicha terminal, identificándose mediante un cartel con el nombre del cliente. No se preocupe de nada más, TAXI VILANOVA 2 se encarga del resto.

 

VEHICULOS Y CONFORT

En TAXI VILANOVA 2 nos preocupa el confort y seguridad de nuestros clientes. Por ellos nuestros vehiculos de alta gama cuentan con las últimas novedades en confor y seguridad. -Asientos de piel ERGOCONFORT. Resulta sumamente confortable en los trayectos cortos y se convierte en una verdadera bendición durante los desplazamientos largos -Sistema climatizador “Climatronic” de 3 zonas, el conductor, el acompañante y los pasajeros del compartimento posterior pueden seleccionar su propia temperatura, gracias a las zonas de climatización individuales. -SISTEMA NAVEGADOR Vaya donde vaya, elegimos siempre la mejor ruta gracias a nuestros sistemas de navegación de última generación.
 
Contacte con nosotros
 
697 275 248

Para cualquier información, no dude en contactar con nosotros
Viaje rápido, seguro
y confortable

Acerca de

TAXI VILANOVA 2 es una empresa de taxis en Vilanova i la Geltru que nace con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo y de calidad por el precio del común. 
“Por qué conformase con menos por el mismo precio?”
En TAXI VILANOVA 2  creemos  que todos los detalles son importantes, le aseguramos un servicio puntual de calidad y eficiente.

Ventajas

  • Pago con tarjeta
  • Cargadores móviles
  • VIA-T (sin espera en peajes)
  • Sistema climatizador CLIMATRONIC
  • Asientos piel ERGOCONFORT
  • Sistema navegación GPS  

Contacto

info@taxivilanova2.com
697 275 248
Plaça Eduard Maristany s/n

08800 Vilanova i la Geltru
phone